Claves para una Primera Comunión inolvidable

Hay ciertas claves para lograr que nuestros niños tengan una comunión inolvidable y en TPC te contamos en detalle cómo organizar la mejor fiesta.

claves para una comunión inolvidable

Tenemos que tener en cuenta ciertos detalles al momento de planificar la fiesta de comunión, no sólo el vestido o traje, que es lo primero en lo que pensamos, en TPC les dejamos en una entrada anterior un imprimible gratis para llevar el Presupuesto y una lista de tareas para la Comunión y además uno para crear la Lista de invitados.

En entradas anteriores hemos mencionado también la importancia de planificar y organizar tener ciertos aspectos como:

  • la elección de la fecha,
  • el lugar donde se realizará la fiesta,
  • el vestido o traje,
  • invitación y recordatorio,
  • decoración,
  • fotografía,
  • comida,
  • animación.

Vestido o trajes de comunión

Siempre es aconsejable ir viendo con anticipación diferentes modelos y precios para que nada escape al presupuesto asignado al evento, es por lo tanto importante que puedas hacer una lista con las direcciones de las tiendas, estilos y modelos que más gustan y los precios para poder comparar y tomar una decisión. En nuestro tablero de Pinterest te dejamos muchas opciones para que puedas encontrar el modelo ideal.

Teniendo estos puntos cubiertos estamos seguros que nada puede fallar y nos permitirá estar tranquilos y disfrutar de cada momento.

Invitaciones y recordatorios

Actualmente hay una gran cantidad de modelos que van desde lo más clásico hasta los más originales, en nuestra tienda dispones de gran variedad de modelos y formatos para niño y niña. Aqui te dejamos un enlace a unos de las entradas donde se muestran los modelos más nuevos, a medida que surjan nuevas diseños los estaremos publicando en nuestra Tienda KIREIDESIGN

Decoración

Te proponemos ideas desde nuestro tablero de Pinterest, y ten presente que la decoración debe seguir la misma línea que la papelería y el estilo elegido (por ejemplo country, floral, shabby, boho, etc) para el evento.

Fotografía

Indispensable contar con una buena cámara, varias tarjetas de memorias y si es posible que ayude otra persona para sacar las fotos, asi el nivel de stress bajará considerablemente, si el presupuesto lo permite se puede contratar a un fotógrafo profesional para olvidarse de ese tema y disfrutar a tope de la comunión.

Aspectos a tener en cuenta al momento de elegir fotógrafo:

  • formato en que entrega el material (papel, tamaño, cantidad, si entrega los archivos digitales en su totalidad o sólo una cantidad determinada previamente, etc)
  • tiempo de entrega
  • revisar muestras de su trabajo
  • buscar opiniones de clientes

Photocall: puedes crear un espacio donde todos los invitados se puedan sacar fotos y pasar un buen momento. Hay planificadores de eventos que ofrecen el armado del photocall pero también puedes hacerlo tu mismo utilizando diversos elementos como flores,  adornos, mandar a imprimir una lona o colocar flores de papel gigantes, globos o guirnaldas, también debes tener accesorios para usar como complementos para las fotos (props) en forma de globos con texto, bigotes, caritas, sombreros, etc.

Candy bar o mesa dulce

El candy bar es una mesa de comidas dulces (tal como su nombre lo dice jejeje) incluye en la mesa una torta, caramelos, bombones, chocolatinas, cupcakes, popcakes, galletas decoradas y lograrás así un rinconcito muy dulce que será la delicia de chicos y grandes!

Leave a Reply