Tarjetas para comunión. Nuevos modelos

 tarjetas para primera comunión nuevos modelos

Con la llegada de un nuevo año, comenzamos a publicar las nuevas colecciones de tarjetas para primera comunión que ya está disponibles en nuestra tienda. No sólo constan de recordatorios, invitaciones y marcapáginas, también están disponibles los kits de decoración, láminas y cajitas y bolsas para usar como complementos de la mesa dulce.

Tenemos una variedad muy amplia de diseños y los nuevos que incorporamos este año se caracterizan por tener invitaciones con otro tipo de formato y que se imprimen a doble faz.

Los diseños son exclusivos de nuestra tienda, creados especialmente para nuestros clientes y con la posibilidad de poder personalizar las muñequitas para que se parezcan lo más posible a los niños y niñas que comulgan por primera vez.

Entre los nuevos modelos tenemos a Luna, una hermosa niñita que está rezando, rodeada de flores y en tonos rosados, esta colección consta de invitación, recordatorio y marcapágina, además de sus complementos como cajitas y bolsa, les mostramos algunas imágenes…

previous arrow
next arrow
Slider

Otra línea nueva es la de Estrella, en tonos violeta, la niña tiene unos bellos ojitos y tiene entre sus manitos un rosario y está rodeada de flores. Tiene kit de decoración, las diversas tarjetas y sus complementos.

previous arrow
next arrow
Slider

Nuestra última propuesta es la de muñequitos inspirados en los Funko Pop, nuestros Funkitos pueden ser modificados, cambiarles el peinado, su ropa y color del cabello, les hemos dejado varias propuestas: niño, niña y además para hermanitos ya sean mellizos o gemelos de ambos sexos. Esperamos que les gusten 🙂

previous arrow
next arrow
Slider

 

También estamos creando nuevos modelos de tarjetas para primera comunión para niños, esperamos poder presentarlos muy pronto!!!

Los invitamos a visitar nuestra tienda: Kireidesign donde tenemos más de 30 colecciones exclusivos para comunión que incluyen tarjetas, kits, láminas, libros de firmas, árboles de huellas y accesorios.

4 Comments

  1. Julieta 7 noviembre, 2018
    • TPC 8 noviembre, 2018
  2. claudya 23 octubre, 2018
    • TPC 26 octubre, 2018

Leave a Reply