kits imprimibles de primera comunión para varones

Hoy presentamos nuestros kits imprimibles de primera comunión para niños ya que ellos también merecen tener su fiesta decorada teniendo en cuenta sus gustos. Por lo general hay más variedad de diseños para las niñas que para los varones, en nuestra tienda tenemos varias opciones y en esta entrada juntamos los modelos disponibles para que puedas verlos todos juntos.

Todos los kits imprimibles contienen elementos para decorar el salón y la mesa de candy bar, ademas disponemos de láminas, árbol de huellas, libro de firmas y recuerdos, bolsas y cajitas.

En kireidesign.com ofrecemos además la posibilidad de hacer kits temáticos personalizados, hemos realizado con temática tenis, fútbol, mario bros y otros de juegos y películas, si te interesa obtener algo similar puedes enviarnos un mensaje a través de la página de contacto de la tiendita.

Kits de comunión para hermanitos

Los kits para hermanitos, pueden incluir sólo varones o niños o niñas y además tienes la opción de personalizar los muñequitos para que se parezcan a los peques, también se pueden modificar en caso de que sean trillizos pero en ese caso es mejor que te pongas en contacto antes para poder hablarlo.

Aquí tienes los enlaces por si quieres echar un vistazo a toda las colecciones que incluyen kit de deco, invitaciones, cajas, láminas, etc

  1. Kit imprimible Mellizos
  2. Kit imprimible Funkitos
  3. Kit imprimible Kento
  4. Kit imprimible Orange

Kits de primera comunión para varones

Estos modelos son para un solo niño pero se pueden adaptar para mellis, cabe destacar que son diseños predeterminados o estándar por lo que no realizamos cambios de color o tipografías, lo que si ofrecemos es la posibilidad de cambiar a los muñequitos de acuerdo a tu gusto.

  1. Colección Cáliz
  2. Colección Fran
  3. Colección Kouki
  4. Colección Shin
  5. Colección Colores
  6. Coleccion Isamu
  7. Colección Raidon
  8. Colección Taiki
  9. Colección Angelito
  10. Colección Marinerito

Si deseas más personalización podemos hacer un diseño 100% personalizado, aquí tienes más información al respecto y sobre la forma de trabajo. Si tienes alguna sugerencia, consulta o duda, puedes dejarnos un mensaje, nos encantará saber de ti 🙂

Leave a Reply