Imprimible Gratis: Presupuesto y lista de tareas para la Comunión

imprimible gratis

Para poder organizar un evento es fundamental la planificación o planeamiento, mediante la coordinación de las tareas y pasos a seguir,podremos alcanzar el objetivo deseado y que nuestra fiesta sea un éxito.

Es importante plantearse preguntas como: ¿cuánto?, ¿cómo?, ¿donde? Esta GUÍA PARA PLANIFICAR LA COMUNIÓN puede ayudar a quienes aún no saben o no tienen claro por dónde comenzar.

Como complemento a esa guía ofrecemos un archivo para imprimir en tamaño A4 que consta de 2 páginas, una para elaborar un presupuesto y otra para hacer una lista de tareas. El archivo está en formato PDF y se visualiza con Adobe Acrobat Reader (o programas similares que leen PDF) si no lo tienes puedes obtenerlo en la pagina oficial de Adobe.

Este imprimible de Presupuesto y lista de tareas para la Comunión es totalmente gratuito, solo debes imprimirlo y recortar por la mitad, es sólo para uso personal, no comercial y es propiedad de TodoPrimeraComunión. 

Esperamos que resulte de utilidad, para ver el enlace solo tienes que regalarnos un “me gusta”, de esa forma nos ayudarás a promocionar TodoPrimeraComunión. ¡Gracias!

Importante: Todos los links y archivos funcionan correctamente. Si utilizas Internet Explorer es posible que no puedas ver los links, te recomendamos usar otros navegadores como Firefox o Chrome para una correcta visualización de nuestro sitio. 


2 Comments

  1. Yorleidys 22 junio, 2015
    • TPC 25 junio, 2015

Leave a Reply