Ideas para peinados de Primera Comunión

El peinado para comunión es un aspecto muy importante a tener en cuenta cuando la estamos organizando, obviamente lo que se espera es que la niña luzca muy bien ese día y por lo tanto es algo que haya que dejar para el último momento.

En principio es una buena idea hacer una búsqueda para poder ver imágenes e ideas de peinados, se pueden probar algunos y ver cual va mejor con su carita y tipo de cabello. Ya que si la niña tiene cabello lacio, y desea un peinado con ondas, lo mejor es practicar que tal sale y si tenemos los elementos necesarios para hacerlo o si por el contrario es mejor dejarlo en manos de un profesional, que sabrá que tipo de peinado será más adecuado para la ocasión.

Para niñas con cabello largo las opciones son más variadas, pueden llevarlo suelto, recogido en una coleta o trenza, no hay límites en cuanto a estilos e ideas, puede ser un peinado simple o elaborado, con o sin accesorios.

Tambien se suelen utilizar accesorios como por ejemplo:

  • diademas (con flores, perlas, cintas, etc)
  • horquillas, broches
  • cintas, moños, velos

Para niñas con cabello corto se puede optar por utilizar accesorios para dar un toque y look diferente al usado cotidianamente. Las diademas pueden ser una buena opción y tambien las hebillas (horquillas) para recoger el cabello por el costado.

Si aún no te decides por un estilo en particular, te dejo algunas ideas de peinados para comuniones, en nuestro tablón de Pinterest, tenemos una sección dedicada en exclusiva a este tema y encontrarán muchisimas alternativas. Si lo desean pueden seguirnos en nuestra cuenta de PINTEREST ya que iremos agregando más material sobre diversos temas relacionados con la comunión. Para ver en detalle las imágenes pueden hacer click en ellas o bien hacer click en el acceso directo del final del gadget, donde coloca “ver en Pinterest”

A continuación les dejo el acceso a las imágenes y espero que les resulten inspiradoras.

Follow TodoPrimeraComunion’s board Hairstyles for Communion | Peinados para Comunion on Pinterest.

Imagen: Sergio Espin | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/

Leave a Reply