Imprimible Gratis: Recordatorio para Comunión

Si aun no sabes que entregar como recuerdo de tu comunión, tal vez te sirva este Imprimible Gratis, se trata de un marcador (o señalador) que puede ser usado como recordatorio de comunión.

El archivo está en formato PDF y está configurado para que puedas imprimirlo en una hoja tamaño A4, al configurar la impresora no deben marcar “ajustar” porque puede deformarse la imagen al intentar adaptarse a otro formato de pagina.

En este archivo hay 6 marcadores listos para imprimir, para personalizarlo pueden realizar un rectángulo del mismo tamaño en Word o Powerpoint con los datos y fecha y luego pegarlo en la parte posterior, otra opción sería agregarle un papel blanco o de otro tono con la información, realizar una perforación en la parte superior y unir los dos papeles mediante una cinta o cordón.

Tambien puede ser utilizado como cierre de bolsitas sorpresa para los invitados, colocandolo en la parte superior y cerrando con cinta o engrapadora.

Si desean pueden descargarlo gratuitamente pero no se olviden de respetar y leer las Condiciones de Uso:
La descarga gratuita de los imprimibles de www.todoprimeracomunion.com no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas o moldes. Estos siguen siendo en todo momento de www.todoprimeracomunion.com
Esta prohibida la reproducción masiva para la venta, compartirlo y/o venderlo en forma digital o impresa. No se pueden vender los archivos o alterarlos y reclamarlos como propios.  Esta prohibido compartir los diseños en formato digital y/o descarga sin dar los créditos correspondientes mediante un enlace a esta entrada. © 2014 todoprimeracomunion.com

El material es totalmente gratuito, para ver los enlaces solo tienes que hacer click en uno de estos 3 botoncitos que están aqui abajo, de esa forma nos ayudarás a dar a conocer TodoPrimeraComunión. ¡Gracias!

Importante: Todos los links y archivos funcionan correctamente. Si utilizas Internet Explorer es posible que no puedas ver los links, te recomendamos usar otros navegadores como Firefox o Chrome para una correcta visualización de nuestro sitio. 


11 Comments

  1. ana maria miranda 10 enero, 2018
  2. Syl 21 febrero, 2016
    • TPC 24 febrero, 2016
  3. claudia morales 16 enero, 2016
    • TPC 16 enero, 2016
  4. Mónica 20 abril, 2015
    • TPC 20 abril, 2015
  5. Pilar 8 abril, 2015
    • TPC 10 abril, 2015
  6. eva 6 abril, 2015
    • TPC 8 abril, 2015

Leave a Reply