Láminas para firmas y huellas de Primera Comunión

Las láminas para firmas y huellas son un recurso muy interesante para conservar un bello recuerdo de la primera comunión. Últimamente se han estado viendo cada vez más en las fiestas y no solo para comunión, sino en diferentes eventos como baby showers, bautismos, cumpleaños y bodas.

láminas para firmas y huellas Kireidesign

Nuestras láminas están listas para imprimirlas en tu casa o local gráfico y si lo deseas también puedes configurar tu propio muñequito para que se parezca a tu niño o niña.

Además de ser decorativo también permite que nuestros invitados participen de modo más activo en la fiesta y lo  importante de su presencia en nuestra fiesta.

Este año hemos agregado nuevos modelos para huellas y firmas además de las típicas que tienen el árbol de huellas: una capilla, con niños rezando, con niños elevándose con globitos y bicis con flores, esperamos ir agregando más opciones en breve. Puedes verlas en detalle en nuestra tienda online Kireidesign.

Les dejamos una presentación con los nuevos modelos de láminas para firmas y huellas, esperamos que les gusten (dejar cargar el slider para ver todas las imágenes) 🙂 🙂 🙂

previous arrow
next arrow
Slider
Las láminas pueden ser para estampar la huella y si lo desean escribir arriba o al lado el nombre y también tenemos la opción de láminas para firmas, donde nuestros invitados pueden escribir su nombre en globitos, estrellas y corazones. Además cuenta con una lámina más pequeña con instrucciones.

Puedes ver otros diseños de láminas para hermanitos láminas de recuerdo que se pueden usar como elemento decorativo para la mesa del candy bar o para colgar de la habitación de tu peque.

Se te ocurre alguna idea para nuevas láminas? Nos encantaría conocer tu opinión!

4 Comments

  1. Ale 21 mayo, 2018
    • TPC 21 mayo, 2018
  2. mayka 22 abril, 2018
    • TPC 23 abril, 2018

Leave a Reply