Freebie: Cake Topper de comunión

Sabes qué es un Cake Topper? se trata de un topper o adorno para tortas (o tartas) en este caso es para primera comunión y en TodoPrimeraComunión, lo diseñamos para ti y lo mejor es que lo tienes gratis!

freebie cake topper comunion

Si eres asiduo de esta web sabrás que tenemos una tienda donde ofrecemos imprimibles para diversos eventos, sin miedo a equivocarme creo que somos la tienda online donde más hay kits de comunión, creo que nadie tiene tantos y el motivo es porque nos encanta diseñarlos y saber que los diseños que hicimos con tanto mimo viajan a todo el mundo para contribuir a hacer más bonito ese día.

Hemos tenido pedidos desde lugares que jamás hubiésemos imaginado como Arabia y Australia, que lindo es saber que eligen nuestro trabajo y más aún cuando vuelven o nos envían a amigos porque les ha gustado nuestro trabajo, por eso es que deseamos agradecer a nuestros clientes y visitantes con material gratuito como este Freebie que hoy les ofrecemos.

Tradicionalmente las tortas (tartas como les dicen es España) se decoran con muñequitos u objetos como cáliz, biblias, rosarios, hechos con porcelana fría, mazapán, yeso, madera, etc.

Pero también tienes la opción de crear uno en papel y te puedo asegurar que queda igual de bonito que los demás, incluso es ideal cuando se combina con el diseño de las invitaciones y los elementos de decoración.

Este año pensamos ofrecer cakes toppers, photo props y algunas cositas más en la tienda, cuando estén listas te las mostraremos 🙂

CÓMO ARMAR EL CAKE TOPPER DE COMUNIÓN

Es muy simple, con sólo unos pocos materiales tendrás en unos minutos el topper listo para decorar la torta, aquí tienes en detalle todos los pasos para que puedas hacerlo.

cake topper comunion_kireidesign00

CÓMO DESCARGAR EL ARCHIVO

  • Si tienes dudas o no sabes Cómo descargar ver aqui
  • El material es totalmente gratuito, sólo te pedimos que respetes nuestras condiciones de uso, este tipo de recursos lleva tiempo realizarlo y es nuestra forma de agradecer tu paso por nuestra web 🙂
  • Condiciones de Uso: Está prohibida la reproducción masiva para la venta, compartirlo y/o venderlo en forma digital o impresa. No se pueden vender los archivos o alterarlos y reclamarlos como propios.  Está prohibido compartir los diseños en formato digital y/o descarga sin dar los créditos correspondientes mediante un enlace a esta entrada. ©todoprimeracomunion.com
  • Para ver los enlaces solo tienes que hacer click en uno de estos 2 botoncitos que están aquí abajo, de esa forma nos ayudarás a dar a conocer este imprimible y TodoPrimeraComunión. ¡Gracias!

  • Importante: Todos los links y archivos están activos y funcionan correctamente.

Leave a Reply