DIY: Chip Bags, bolsitas para primera comunión

Estas organizando la comunión y necesitas bolsitas de papel? son muy fáciles de hacer y pueden servir para colocar golosinas, recuerditos, como bolsitas sorpresa, para lo que quieras… puedes hacerlas más grandes o más pequeñas, aquí te muestro una forma muy fácil de hacerlas sin necesidad de tomar medidas o usar regla.
No se necesitan muchos materiales y además son muy rápidas para hacer.

Cómo hacer Chip Bags (bolsitas para snacks)

Para hacer las chips bags utilizaremos los papeles decorados que vienen incluidos en los kits decorativos de nuestra tienda Kireidesign. También puedes hacerlo usando papeles estampados o papel craft (queda estupendo si la temática es rústica) Si te decides por alguno de nuestros kits, eliges el diseño que más te guste, lo imprimes en una hoja tamaño A4 y luego procedes a doblar como te muestro a continuación:

Materiales necesarios

  • Papel decorado
  • Pegamento
  • Tijera

Como puedes ver el armado es muy simple, el de la imagen de arriba está realizado con el papel que se incluye en el kit imprimible Cáliz, puedes usar diferentes decoraciones para agregarle un toque personal, en este caso te mostramos cómo pueden quedar las chip bags con nuestros papeles y accesorios de los kits de comunión que tenemos en la TIENDA

El modelo Brisa incluye 4 tipos de papeles estampados y además tiene tarjetitas de agradecimiento y círculos multiusos que se pueden imprimir en papel autoadhesivo y pegarlos a las bolsitas.

El modelo Luna tiene la tarjetita de gracias por venir y se puede agregar un lacito o un broche de madera para sujetarla a la bolsita.

El modelo Alba incluye un tipo diferente de tarjetita de agradecimiento y también puedes ver que se puede aplicar un sticker para que sean diferentes modelos.

El modelo Kento es para hermanitos pero se puede adaptar para un niño solo, como en los anteriores casos, puedes usar tarjetas círculos multiusos o imágenes decorativas que ya vienen con el kit para crear tus propias chip nagas o bolsitas para snacks.

Esperamos que este mini tuto te resulte de utilidad para crear elementos para el candy bar y que sean faciles y economicos.

Si quieres tener bolsitas personalizadas con mucho más detalles y que ya estén listas para imprimir y que combinen con alguno de nuestros modelos tan sólo tienes que escribirnos un mensaje y las podemos crear especialmente para ti 🙂

Leave a Reply