Tendencias 2015 en vestidos y trajes de Comunión

Deseas conocer las tendencias de vestidos y trajes de Primera Comunión para el 2015?

Te mostramos lo que se presentó este año en la Feria Internacional de la Moda Infantil y la segunda edición de DÍA MÁGICO en La Real Fábrica de Tapices de Madrid, donde se muestran las tendencias de la moda infantil de comunión.

Durante ese evento se presentaron más de 70 empresas y diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Modesto Lomba,  Hannibal Laguna, las marcas Amaya, Barcarola, Carmy,  Aire, Kobez, Mi Vestido, Miquel Suay,  Pilar del Toro, Rubio Kids y Varones, Paola Dominguín, Rosa Clará, Napo & Fina.

Durante el “Paseo Mágico” los niños desfilaron en los jardines y mostraron las nuevas tendencias para Comunión, destacaron vestidos realizados con lino, encajes, organzas, encajes, los tules bordados y brocados, materiales presentes también en los complementos para los vestidos de Comunión del próximo año.

En el apartado accesorios predominaron las diademas, los collares de perlas y boas de plumas. Aun siguen presentes tejidos como , sedas,  guipur, puntillas caladas y  como tejidos base o complementarios de los diseños en tejido rústicos. También se pudo apreciar una tendencia minimalista con vestidos muy sencillos y que estilizan la figura, alejados de los clásicos vestidos con mucho volumen. Los diseñadores se animaron a incorporar color y a usar el tono beige como una alternativa al tradicional blanco.

Propuestas que van desde lo clasico, el corte imperio, el estilo barroco, un toque hippies, hasta un estilo moderno, son las tendencias para el 2015.

Les dejamos el enlace al sitio web de FIMI y algunas imágenes de los stands de las distintas marcas que se presentaron.

vestidos comunion

Imágenes: www.fimi.es


5 Comments

  1. fernanda martinez 4 noviembre, 2015
  2. ingrid Tanner 20 marzo, 2015
    • TPC 28 marzo, 2015
  3. Sara 14 enero, 2015
    • TPC 15 enero, 2015

Leave a Reply