Recursos: La Biblia en tu smartphone o tablet

biblia infantil app android

Hay una aplicación muy interesante y útil sobretodo para los niños que están realizando el cursillo para tomar la Primera Comunión, se trata de un App de La Biblia orientada a niños con ilustraciones muy bonitas, si bien parece más orientada a niños pequeños puede servir para refrescar historias y conocer nuevas.

Todos sabemos como se enganchan los niños a las nuevas tecnologías y con el auge de las tablets y teléfonos de alta gama surgen nuevos recursos que pueden ayudar a hacer más ameno el estudio de la Biblia.

La primera App que les mostraremos se llama “Biblia para niños” realizada por Lisbon Labs, creadores también de Cuentos para Dormir, se trata de una aplicación gratuita con hermosas ilustraciones y contiene historias que se mantienen fieles a la Biblia, es una forma de que los padres puedan enseñar los valores católicos y establecer a la vez un vínculo fuerte entre padres y niños.

Se puede optar por leer uno mismo o utilizar un narrador, trae opción de quitar subtítulos y poder así adaptar la historia con nuestras propias palabras.

¡Si tiene niños pequeños a los que quiera dar una educación católica desde temprana edad, entonces no se puede perder con esta aplicación!

Detalle: es una aplicación de pago y sólo trae la primera historia sobre la creación gratis. Es una buena oportunidad para probarla y ver si cumple con sus expectativas y en base a eso pueden elegir si la compran o no, por lo general las aplicaciones tienen un costo muy bajo y algunas vale la pena comprarlas. Mas adelante les dejaremos una recopilación de otros recursos útiles.

Dónde obtenerla: Google Play 


Leave a Reply