Imágenes e Ideas para celebrar la Comunión

Imagenes_ideas_para_comunion

Si no sabes aún como decorar el salón donde se celebrará la Comunión TPC te muestra algunas imágenes e ideas para lograr una ambientación original.

La decoración siempre debe estar acorde con el resto de los elementos que se usarán como por ejemplo las invitaciones y recordatorios, puedes fijarte en que tipo de imágenes y colores predominan en ellos para usarlo como eje central y lograr una armonía visual.

Establece en primera instancia que tipo de celebración deseas: una celebración tipo “mini-boda” o algo más sencillo, pero no por eso menos bonito. Actualmente se están llevando mucho realizar fiestas temáticas, basadas en un tema común, por ejemplo ángeles, caricaturas de los niños, personajes  de películas o comics, etc.

No te olvides de consultar con tu niño para que la ambientación refleje su personalidad y de esa manera se sienta más implicado y tenido en cuenta.

Como pueden apreciar en las imágenes anteriores, lo que destaca no solo son los adornos, sino también la manera de presentar la comida, donde no solo se coloca en una fuente sino que se agregan elementos combinando todo, con unos simples palillos y toppers se puede cambiar totalmente una presentación, si a eso le suman otros detalles como cintas, globos, jarrones con flores, marcos de fotos, guirnaldas de papel, verán como todo cambia y se transforma una mesa simple en una muy llamativa.

Otros detalles que se pueden agregar son un cartel de bienvenida, un libro de firmas, golosinas personalizadas, centros de mesa, los globos son también una buena alternativa, incluso pueden incorporar una piñata para el disfrute de los niños.

Procura colocar en una mesa aparte de la comida los recordatorios que se entregarán, si son pequeños pueden colocarse en una canasta, personalizarlos con etiquetas o tarjetas donde se agradece la presencia y se coloca la fecha y el nombre del niño.

DIY con blondas

Para las niñas pueden agregarle un toque romántico usando blondas en la decoración, en souvenirs y tarjetas. Es un material económico y con muchas posibilidades, en próximas entradas desarrollaremos más este tema, no te lo pierdas.

Imágenes: http://wipkits.blogspot.com/2011/03/pinterest-enabling.html
http://www.celebrationsinthecatholichome.com/2012/04/first-holy-communion-decoration-ideas.html
http://www.prettymyparty.com/first-communion-dessert-table/
http://www.designe2.com/create-a-theme-for-first-communion-decorations/first-communion-party-ideas/
http://followpics.co/first-communion-party-decor-communion-party-decor/
http://craftgawker.com/post/2011/05/16/21977/


Leave a Reply