Cómo elegir la mejor dedicatoria para tus tarjetas de comunión

Cómo eligo la mejor frase para las tarjetas de comunión? Dónde encuentro frases adecuadas?

Estas suelen ser algunas preguntas que pueden surgir al momento de planificar la comunión y cuando tenemos que elegir las tarjetas.

Actualmente hay varios sitios donde se pueden encontrar frases, pero hace unos años atrás la única opción era preguntar en los sitios donde vendían las tarjetas impresas o ir buscando entre los recordatorios que se van guardando de amigos y familiares y de alli sacar las frases.

En TPC hemos hecho una importante recopilación de frases y citas bíblicas que pueden servir de ayuda y tambien de punto de partida para elegir la mejor frase para las estampitas de primera comunión, también hemos dejado algunas recomendaciones para elegir las tarjetas, que seguramente les resultará interesante.

Luego de elegir los recordatorios o estampitas, se debe elegir una frase… dificil elección si somos indecisos pero no desanimarse! no es tan complicado, lo mejor es pensar en que queremos transmitir, será un mensaje alegre? serio? o queremos que sea un mensaje más cercano y que suene como si nuestro propio niño lo dijera con sus palabras?

La mejor opción sin duda es elegir la frase junto con el protagonista principal, el o ella es quien puede decir si le gusta o no determinada frase.

En TPC recomendamos ver una lista de citas y frases ya hechas como les hemos dejado aqui y luego si les gusta alguna, tomarla prestada 🙂 pero creemos que lo mejor es ir tomando ideas y formar una propia, que pueda expresar lo nuestro sentir acerca de la comunión. 

 

Leave a Reply