Láminas de recuerdo de Primera Comunión

laminas recuerdo comunion kireidesign

Las láminas para imprimir de Primera Comunión al igual que los árboles de huellas y firmas son perfectas para emarcar y colocar de adorno a la vez que permiten recordar un día tan especial en la vida de los niños como es la primera vez que se recibe la eucaristía.

También pueden ser un regalo interesante para sorprender y a la vez brindar la posibilidad de tener un recuerdo creado especialmente para ese niño o niña que festeja su comunión.

Hay diversos modelos disponibles, incluyen el nombre, la fecha y el lugar, tambien tienes la posibilidad de crear una muñeca/o propio, eligiendo el color del cabello, peinado, ropita para que se parezca a tu niña/o. El proceso de creación es fácil puedes ver AQUI cómo crear tu propio muñequito personalizado.

También puedes pedir que se coloque el texto que deseas, asi puedes hacer que tu lámina sea como realmente quieres, olvídate de mensajes predeterminados y crea una lámina con tu sello personal. En este caso necesitas elegir la opción “lámina personalizada” si el producto no incluye esa alternativa contacta con nosotros para un pedido especial.

Te dejo algunas imágenes de las láminas disponibles, recuerda que se van agregando nuevos modelos, asi que esperamos tu visita en nuestra TIENDA.  Si tienes alguna consulta o deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario de CONTACTO.

laminas imprimibles primera comunion

2 Comments

  1. Valeria 29 Abril, 2016
    • TPC 1 Mayo, 2016

Leave a Reply