Tendencias: Diademas para comunión

Las diademas son una alternativa muy bonita para usar en la comunión, hay muchos modelos y lo mas interesante es que podemos realizarlas a mano, lo cual puede significar un ahorro importante, el precio de las mismas oscila en los 20 euros y los 70 si son de marcas reconocidas. Vale la pena gastar tanto cuando se usará sólo un día? Esa es la pregunta que debemos realizar cuando estamos en plena planificación y compra de accesorios para la comunión.

Les dejamos una serie de imágenes de diademas que podrán encontrar en el corte inglés, como les mencionamos anteriormente el precio es variado y la más económica es de 20 euros, de allí el precio se dispara.

Como pueden notar, los colores que predominan son el blanco acompañado de tonos muy claros y suaves, tambien se pueden apreciar combinaciones de texturas, cintas y flores de tela.

En la primera selección tienen modelos que caracterizan por tener una diadema ancha y recubierta con cintas de forma que aumentan su ancho, decoradas con lazos y flores de tela.

En esta segunda selección la base es mucho más angosta y lo que destaca es el adorno en sí, no la diadema propiamente dicha. En otros paises la diadema se llama de otra forma, por ejemplo en Argentina se denomina “vincha”, si conocen otras denominaciones para este mismo producto nos encantará escucharlas y aprender un poquito más 🙂

Estas opciones continuan en la misma linea que las anteriores, como alternativa, aparecen muchas florcitas pequeñas cubriendo toda la diadema, creo que todas son bonitas pero estas últimas son mis preferidas, me agrada ese toque delicado y romántico que le agregan las florcitas y más si son como las de la imagen siguiente, con sus hojas verdes para darle más color.

Fuente imágenes: el corte inglés

Leave a Reply