Mascarillas para Primera Comunión


Las mascarillas o cubrebocas se han transformado en un accesorio que en estos tiempos de pandemia estamos obligados a usar, para los niños y niñas que realizan la primera comunión podemos encontrar diseños muy variados y se pueden comprar en tiendas o realizar en casa.

Los materiales van desde raso, lino, algodón, etc, creo que antes de comprar es importante revisar las características del producto, verificar si son de doble capa y si incluyen un bolsillo para agregar un filtro o si ya lo llevan incorporado.

Revisando por toda la web he encontrado muchos modelos bordados sin embargo hay que verificar que el bordado sea solo en la tela exterior ya que de estar hecho juntando todas las capas de tela implica que no son tan seguras debido a que el bordado hace que ya no sean tan eficaces ya que afecta la permeabilidad.

También se pueden encontrar tutoriales fáciles de seguir en YouTube por si se busca hacerla mas personalizadas.

En Etsy hay muchísima variedad y los precios oscilan entre los 4 dólares hasta los 30 o mas, otro accesorio que he visto como complemento de las mascarillas son los colgantes o sujeta mascarillas.

Fuente

Fuente: mascarillas niñas

fuente: mascarillas niños

Si deseas ver más modelos e ideas para organizar la primera comunión te invito a mis tableros de Pinterest:

Leave a Reply