Marcapáginas de crochet para comunión

Los marcapáginas tambien llamados punto de libro o señaladores, son una idea interesante para entregar como recuerdo de comunión a los invitados.

Muchas veces se entregan recuerdos que con el tiempo la gente tira por no ser útiles, para evitar esto que mejor que regalar algo que podamos usar en nuestra vida diaria, por ejemplo: llaveros, imanes, denarios, velas y marcapáginas!!!

Te acerco en esta oportunidad unos marcapáginas realizados en crochet, por lo que parece no son tan complicados de hacer y si no sabes tejer, siempre habrá una abuelita, amiga o familiar que pueda ayudar 🙂 También se pueden hacer capas, bolsitas, angelitos, flores para diademas y hasta cubiertas para biblias y guantes.

He creado un nuevo tablero en Pinterest sobre este tema: accesorios de comunión hechos con crochet, para que puedas inspirarte y hacer tus propias creaciones.

Sigue el tablero Crochet Communion de TodoPrimeraComunion en Pinterest.

Te dejo algunas imágenes, si lo ves desde nuestro tablero Pinterest tendrás acceso a los sitios originales y en algunos casos a las plantillas y explicaciones.

Marcapáginas

Tutorial Youtube cruz (español) | Tutorial Youtube cruz con perlitas (portugués)

Instrucciones de Bolsita +rosario (portugués) incluye fotos

Instrucciones e inglés: AQUI , AQUI, AQUI | Tutorial Youtube cruz (inglés): AQUI, AQUI

Leave a Reply