Photocall para Comunión de niños y niñas

Si quieres una fiesta inolvidable, piensa en la posibilidad de incorporar un espacio donde puedas sacar fotos bonitas, hoy en día está de moda lo que se denomina PHOTOCALL, se trata de una especie de escenario o zona donde tus invitados se pueden sacar fotos, en esta oportunidad hablaremos de los elementos necesarios para crear uno en tu fiesta.

Se pueden utilizar diversos tipos de elementos de decoración, pasemos a enumerar algunos:

  1. Fondo: lo mas acertado es armar un background teniendo en cuenta el resto de elementos usados, como así también los colores predominantes en  la decoración.
  2. Adornos: se pueden utilizar guirnaldas, globos,flores, cintas,etc.
  3. Photo booth props: no pueden faltan los accesorios para tomar fotos divertidas, por ejemplo si has elegido un tema marino puedes usar imágenes de ese mismo tema,tampoco deben faltar los mensajes graciosos y accesorios como gafas, bigotes, boas, coronas, etc. para pasar un rato genial.
  4. Marcos: se pueden utilizar marcos grandes tipo polaroid para colocarse detrás y tomar la foto. Una opción divertida es usar la misma imagen de las estampitas alrededor del marco y colocar la leyenda “Mi primera comunión”

En nuestra tienda Kireidesign tenemos pensado crear varios Photo Booth Props exclusivos para los Photocall de comuniones, que te permitirán obtener de una forma económica toda la deco necesaria para que la fiesta de comunión sea inolvidable!

Por el momento tenemos disponible la version GOLD que consta de diversos elementos como globitos con frases, angelito, palomita, cáliz, corazones, bigotes, etc, con un toque de glitter dorado.

Quiero verlo!

El photocall normalmente se encuentra justo afuera, o enfrente, de la entrada al acto, pero también su lado opuesto puede estar cerca del lugar adonde llegan los automóviles. Así, la gente tendrá fácil acceso desde su coche al photocall, y de ése al lugar del acto principal. [1]

Si aún no has pensado en crear un Photocall, no lo pienses más, te podemos asegurar que tus invitados y tu niño (o niña) lo pasarán genial y además tendrás de recuerdo las mejores fotos de la primera comunión!

Leave a Reply