Organizar comuniones de hermanos, primos o amigos

TARJETAS COMUNION MELLIZOS KIREIDESIGN

Recientemente nos solicitaron consejos sobre tipos de tarjetas y colores se puedan usar para una comunion doble, ya sea de hermanos, primitos o amigos.

Tarjetas de comunión para 2 o más niños

En nuestra tienda KIREIDESIGN disponemos de tarjetas para hermanos ya sean gemelos o mellizos, lo bueno es que tienen la posiblidad de armar su propio muñequito para que se parezcan a los niños que toman la comunión. Se pueden agregar 2 niñas, niños o la parejita. Les dejo un ejemplo de cómo son:

TARJETA COMUNIÓN MODELO MELLIZAS

tarjeta comunion hermanitos, mellizos, gemelos, kireidesign

TARJETA COMUNIÓN MODELO MELLIZOS

tarjeta comunion hermanitos, kireidesign

TARJETA COMUNIÓN MODELO ORANGE (NIÑO Y NIÑA)

tarjeta comunion para niño y niña kireidesign

TARJETA COMUNIÓN MODELO ANGELITO Y ANGELITA

invitacion, recordatorio comunion angelitos kireidesign

En la actualidad los niños y los padres pueden elegir muchisimos modelos disponibles, tarjetas tipo marcapáginas, recordatorio, invitaciones, en cuanto al formato, tambien hay muchas opciones: cuadradas, rectangulares, trípticos, de orientación vertical u horizontal.

Personalmente creo es una buena idea dejar que los niños sean quienes escogan la tarjeta que más les gusta, al ser 2 es más complicado ya que hay que tener en cuenta si “combinan” o no, pero lo importante es que a ellos les guste, lo recomendable en este caso es que tengan un estilo similar, pero si no es posible, se debe poner mas énfasis en unificar la decoración utilizando colores que estén presentes en las tarjetas y que armonicen entre sí.

El Color en la Comunión

Por mucho tiempo se asoció a las comuniones el color AMARILLO, sin embargo, hoy se ven tonos muy variados, tonos pasteles y tambien hay más vibrantes, hay para todos los gustos.

Por ejemplo en nuestra tienda lo que más se vende para niñas son las tarjetas en tonos rosados, pero tambien pueden ir bien en lila, amarillo, salmón, verde menta. Para los varones se suele usar mucho el azul, también puede usarse celeste, verde claro o beige, en España por ejemplo, se usa mucho el estilo marinerito, con colores rojos, azul y blanco.

Para armar el candy bar y la decoración se deben tener en cuenta la gama de colores elegida en las tarjetas, también depende si son niñas, niños o de los 2 sexos, una alternativa interesante es usar tonos neutros, por ejemplo gris y amarillo (rosa o celeste), naranja y celeste, verde menta, rosa y celeste.

Ya decidieron que colores usar?

 

 

 

Leave a Reply