Ideas para souvenirs de Comunión

La primera comunión es una celebración que compartimos con amigos y familiares y que mejor que ofrecerles un recuerdo del día en que tu niño o niña recibe por primera vez a Jesús.

Hay muchísimas opciones para souvenirs, hay diferentes estilos y para presupuestos variados. Cuando elijas souvenirs debes tener en cuenta colores, estilo, tamaño y también pensar en cómo los presentarás. Es importante que tengas presente estos aspectos para lograr unificar y combinar con el resto de decoración y la papelería usada.

Una de las tantas opciones son las bolsitas para guardar alli los recuerditos, mira algunos ejemplos de souvenirs que he localizado via Pinterest

Fuente: 1|2|3|4|5|6

Como puedes ver, los materiales usados son variados, puedes darle un toque femenino usando seda o raso y cintas de organza, o utilizar arpillera para comuniones que tengan una temática más rústica y usar complementos de madera y cintas o cuerdas, también puedes hacer bolsitas o rosarios tejidos al crochet, a veces son los accesorios los que le dan un toque especial y distintivo, así que animarse a usar cintas, flores, perlas, cordones, encaje y todo lo que creas que pueda servir para imprimir tu sello personal.

En próximas entradas iremos viendo otras opciones de souvenirs para niños y niñas.

Y no te olvides de hacer participe en esta elección al protagonista principal, tu niño/a, juntos seguro que organizan una comunión inolvidable!

2 Comments

  1. Leda Cecilia Castro Baca 27 febrero, 2018
    • TPC 2 marzo, 2018

Leave a Reply