Freebie Lista de invitados

Una de las cosas importantes que hay que hacer al organizar una comunión es elaborar una LISTA DE INVITADOS.

Para no olvidarnos de nadie y para poder planificar de manera adecuada elaborar una lista de invitados es fundamental, conocer el número de personas nos permite determinar la cantidad de tarjetas que comprar, la cantidad de comida, el espacio necesario para albergar a todos comodamente, cantidad de mesas, sillas, recuerditos, etc.

Para ayudarte a planificar todo te dejamos un imprimible gratis. Consiste en un archivo PDF con 2 tipos de listas:

  1. Lista de cosas para no olvidar, teléfonos, fechas, direcciones, tareas, cosas que revisar o llevar el día de la comunión, en fin, para escribir todo lo que consideres oportuno y necesites tener a mano. Este tipo de lista puedes dejarla con un imán en la heladera o puedes agregarla a tu agenda.
  2. Lista de invitados: contiene 2 columnas, donde puedes ir agregando los nombres, por ejemplo, en una columna puedes agregar familares y en la otra amigos y conocidos, tambien puedes poner en una las personas que confirman su presencia a la fiesta y otra para avisarles de la ceremonia religiosa.

Si te surge alguna idea de otro tipo de listas necesarias, cuéntanos, nos encantará conocer tu propuesta e ideas de cómo te organizas para esta celebración.

  • Si tienes dudas o no sabes Cómo descargar ver aqui
  • El material es totalmente gratuito
  • Antes de descargarlo lee las siguientes Condiciones de Uso: Esta prohibida la reproducción masiva para la venta, compartirlo y/o venderlo en forma digital o impresa. No se pueden vender los archivos o alterarlos y reclamarlos como propios.  Esta prohibido compartir los diseños en formato digital y/o descarga sin dar los créditos correspondientes mediante un enlace a esta entrada. © 2015 todoprimeracomunion.com

Para ver los enlaces solo tienes que hacer click en uno de estos 3 botoncitos que están aqui abajo, de esa forma nos ayudarás a dar a conocer TodoPrimeraComunión.

¡Gracias!

  • Importante: Todos los links y archivos funcionan correctamente. Si utilizas Internet Explorer es posible que no puedas ver los links, te recomendamos usar otros navegadores como Firefox o Chrome para una correcta visualización de nuestro sitio.

2 Comments

  1. Cristina Olivos 6 Febrero, 2017
    • TPC 6 Febrero, 2017

Leave a Reply