Freebie: Bolsitas sorpresa para Comunión

Sorprende a tus invitados con estas bolsitas triangulares para Primera Comunión creadas especialmente para nuestros visitantes y seguidores.

Siguen el mismo estilo que los anteriores freebies (recursos gratis) para que puedan ir armando un kit de decoracion y candy bar para la Comunión, los colores son vibrantes y pueden ser usados tanto para niños y niñas.

El archivo PDF contiene una hoja con 2 bolsitas listas para imprimir en hojas tamaño A4 y otra hoja con recomendaciones e instrucciones de cómo armar estas bolsitas.

CÓMO ARMAR LAS BOLSITAS

  1. Descarga el imprimible de todoprimeracomunion
  2. Imprime en calidad óptima en hojas tamaño A4
  3. Recorta por el borde
  4. Coloca pegamento en el costado derecho y pega la pestaña con el lado izquierdo, formando una especie de tubito.
  5. Cierra la parte inferior: verás una linea de puntos que marca donde debes doblar y pega por la parte interior. Otra alternativa puede ser coser la parte inferior y superior.
  6. Guarda golosinas o algun recuerdito en su interior
  7. Cierra la parte superior, debes doblar por la linea central y en sentido contrario a la parte de abajo.

  • Si tienes dudas o no sabes Cómo descargar ver aqui
  • El material es totalmente gratuito, sólo te pedimos que respetes nuestras condiciones de uso, este tipo de recursos lleva tiempo realizarlo y es nuestra forma de agradecer tu paso por nuestra web 🙂
  • Condiciones de Uso: Esta prohibida la reproducción masiva para la venta, compartirlo y/o venderlo en forma digital o impresa. No se pueden vender los archivos o alterarlos y reclamarlos como propios.  Esta prohibido compartir los diseños en formato digital y/o descarga sin dar los créditos correspondientes mediante un enlace a esta entrada. © 2015 todoprimeracomunion.com

Para ver los enlaces solo tienes que hacer click en uno de estos 3 botoncitos que están aquí abajo, de esa forma nos ayudarás a dar a conocer este imprimible y TodoPrimeraComunión.

¡Gracias!

  • Importante: Todos los links y archivos funcionan correctamente. Si utilizas Internet Explorer es posible que no puedas ver los links, te recomendamos usar otros navegadores como Firefox o Chrome para una correcta visualización de nuestro sitio.

One Response

  1. Aitor 8 Marzo, 2017

Leave a Reply