Árbol de huellas para hermanitos

arbol huellas para hermanos

Como comentaba en una entrada sobre los árboles de huellas y las láminas de recuerdo, es una tendencia que se ve desde hace un tiempito y lo más interesante es que permite tener un recuerdo siempre a la vista, ya que se pueden enmarcar y colgar.

No sólo permiten recordar ese día tan bonito en la vida de los niños donde por primera vez que se recibe la eucaristía, sino también permiten que nuestros invitados pasen un buen momento dejando y nos dejen el recuerdo de su presencia de una manera diferente.

En nuestra tienda tenemos varios modelos disponibles para comunión, para niños y niñas y tambien opciones diferentes de árboles para huellas y para sólo firmas.

Hasta el momento sólo había para niños solos, pero tenemos presentes otras alternativas como cuando hay hermanos que toman juntos la comunión.

Estas láminas contemplan la posibilidad de elegir a los niños, por ejemplo puedes pedir una niña castaña y un niño rubio, o dos niños morenos, etc. Vienen en tamaño A4 para que puedas imprimirlas en tu propia impresora o en algun centro de copiado, con tu compra recibes el archivo en formato PDF con todos los datos incluidos y listo para imprimir.

 

Puedes ver todas las láminas AQUI. Nos encantaría escuchar que te parecen y si tienes ideas o sugerencias para nuevas láminas con árboles de huellas 🙂

Leave a Reply